top of page
humo de color rosa
Círculo de Energía Diaria

🔆 Círculo de Energía Diaria

Public·34 membres

Día 1, la Carga

Sitúate frente al espejo y con la mano en el corazón, repite la frase mirándote al espejo.

Sería excelente repetir esta frase como si fuera un mantra a lo largo del día.

La Carga
La Carga

👉 Este es el enlace a la siguiente práctica:

Práctica de intención escrita.

41 vues
Ángel Pérez
Ángel Pérez
Sep 08

Buenas tardes, no sé si este es el lugar correcto para comentar sobre el 1er día del reto de "21 días de cuidado sagrado".

Decir que nada más leer la frase a primera hora de la mañana ya me ha "removido" algo, durante la jornada de trabajo la frase me ha "perseguido" de alguna forma y que ahora, al hacer la práctica de la frase del día, se han hecho conscientes una serie de situaciones, personas, objetos, emociones, "lealtades", compromisos... que ya no tienen sentido en mi vida actual y, sobre todo, en la futura a la que quiero llegar. Muy efectivo, por tanto.

La práctica de intención escrita no puedo hacerla por que me lleva a un grupo al que no estoy unido, he pedido unirme.

La respiración holotrópica muy potente, intensa y mareante, ya lo había experimentado anteriormente, se me quedó toda la estructura ósea de la xabeza como vibrando y después una paz intensa al relajar y un inmenso amor a mí mismo. También muy efectivo, por tanto.

Gracias por la propuesta y los ejercicios, seguimos con el reto. Saludos

membres

bottom of page